Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(ART) Tour a Turquía Clásica (Circuito con Autocar y Avión)

6 Días | 5 Noches

Paises que incluye: Turquía

Ciudades que incluye: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi, Pérgamo, Canakkale

Precio Desde USD 738.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Día 1: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (A/C)
Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo con destino Ankara. Visita del célebre Museo de Las Civilizaciones de Anatolia de una riqueza excepcional y del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida hacia Capadocia pasando por el encantador Lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: CAPADOCIA (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje surrealista y extraordinario, la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (D/A/C)
Desayuno y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Llegada a Konya y visita del antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 4: PAMUKKALE / KUSADASI (D/A/C)
Desayuno y visita de la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo en Selcuk. Visita de la Casa de la Virgen María. A continuación visita de Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. Cena y alojamiento en el hotel en Kusadasi.

Día 5: KUSADASI / PÉRGAMO / CANAKKALE (D/A/C)
Desayuno y salida hacia Pérgamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la Medicina. Después del almuerzo continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya, inmortalizada por Homero. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: CANAKKALE / ESTAMBUL (D)
Después del desayuno salida hacia Estambul pasando por el estrecho de los Dardanelos. Llegada a primeros de la tarde y traslado al hotel.


Precios y fechas 2019:
Salidas: Todos los domingos desde 01 de Abril hasta 31 de Octubre.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CIUDAD HOTELES
Capadocia Perissia
Kapadokya Lodge 4*Sup
Crowne Plaza (5*)
Bw Premier
Yusuf Yigitoglu
Dere Suites (Hotel De Caverna) 
Pamukkale  Hierapark (4*)
Richmond Thermal (5*)
Kusadasi  Ayma
Marina 
Ramada Hotel & Suites (5*)
Suhan 360 (5*)
La Vista Boutique (5* Boutique)
Canakkale Md Barbaros
Iris
Kolin (5*)
Parion (5*)

Categoría Doble Triple Sup.simple
4* 738 738 144
5* 918 918 306
Boutique 1242 1242 288
Billete de
avión IST/ANK 
135


PRECIO INCLUYE:
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto si se aplican.
* Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
* Régimen alimenticio que se especifica en el itinerario.
* Autocar con aire acondicionado durante el recorrido.
* Guía acompañante de habla castellana durante el circuito.
* Visitas que se indican.
* Entradas en los museos o sitios históricos.

NO INCLUYE:
*Gastos personales.
*Las propinas - a voluntad.
*Tours opcionales.

NOTA IMPORTANTE
* VUELOS A RESERVAR:
Día 1: IST-ANKARA: TK 2108 (08:00/09:15)
* En el caso de que haya insuficiencia en el número de inscripciones para cualquier circuito, podremos anularlo. La anulación se realizará bajo previo aviso con mínimo de 15 días de antelación a la fecha del inicio del viaje; ofreciendo la posibilidad de un circuito alternativo.
*El tipo de vehículo dependerá del número de participantes. Según ello se utilizará un minivan de 14 plazas, un microbús de 27 plazas o un autocar de 46 plazas.
* Los precios de los vuelos domésticos han sido valorados de forma orientativa y serán sujetos a disponibilidad en la clase de base cotizada en el momento de la reserva.
* Los itinerarios de los circuitos pueden ser modificados manteniéndose siempre los servicios del mismo. Asimismo, el orden de las visitas se puede alterar respetándose el contenido del programa.


Estoy interesado en: Turquía Clásica (Circuito con Autocar y Avión).

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.