Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(DIC) Tour a Maravillas De Dubai Y Abu Dhabi

8 Días | 7 Noches

Paises que incluye: Emiratos Arabes Unidos

Ciudades que incluye: Dubái, Abu Dhabi

Precio Desde USD 562.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

DIA 01 – DUBAI
Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02 –DUBAI
Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, visita a la isla de la palmera, para de fotos al hotel Atlantis, luego nos dirigimos s Dubai Mall, centro comercial más grande del medio oriente, subida a la torre de khalifa, piso 125, después de bajar de la torre tiene tiempo libre para disfrutar las atracciones del Mall por su cuenta, (acuario, skating, compras, comer, ver la fuente danzante más grande del mundo), regreso al hotel por su cuenta, por la noche OPCIONAL* cena en crucero Dhow, cena en restaurante en hotel Burj Al Arab, cena en restaurante libanes con vista a la fuenta danzante más alta en el mundo) Alojamiento.

DIA 03 – DUBAI
Desayuno. Mañana libre para hacer visitas opcionales (helicóptero, Globo, lancha rápida en la marina, ir a la playa etc) Por la tarde excursión OPCIONAL más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 04 – DUBAI / ABU DHABI
Desayuno, checkout, salida hacia Abu Dhabi, con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE, visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto, traslado al hotel de Abu Dhabi, check in, por la noche OPCIONAL* cena en hotel Emirates Palace, alojamiento.

DIA 05 – ABU DHABI
Desayuno.
OPCIONAL* día completo de visita del parque de Ferrari, Museo de Louvre, visita al hospital de halcones que se encuentra a 45 minutos en automóvil del área principal de la ciudad de Abu Dhabi. Cuando ingresas al hospital de halcones por primera vez, habrá una cantidad sorprendente de falcones en todo el hospital. Tu guía te contará más sobre los halcones y las historias de halcones sobre la relación beduina. En el museo se pueden ver antiguos equipos de cetrería y objetos de importancia histórica. Le informará sobre la vida antigua de los antepasados de Abu Dhabi.
Se puede hacer también subida el observatorio Ubicada en el nivel 74 de Jumeirah en Etihad Towers, Observation Deck a 300 es el punto de vista más alto en Abu Dhabi, donde los visitantes pueden sumergirse en la perspectiva panorámica del horizonte de la ciudad, la Corniche y el Golfo Pérsico.

DIA 06 – ABU DHABI –DUBAI
Desayuno, check out, regreso a Dubai, OPCIONAL* visita de Al Ain, recorriendo 120 km desde Abu Dhabi, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la “Ciudad Jardín” se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Traslado a Dubai. Alojamiento.

DIA 07 – DUBAI
Desayuno. Mañana libre para hacer visitas opcionales, compras, etc.

DIA 08 – DUBAI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.



Fechas de Salida y Precios 2019:
• Fecha de validez: 30 Marzo – 30 Abril 2019 (mínimo 2 pax)
• Días de llegada (sábado – miércoles)


Hotel Dubai Ramada Jumeirah 4*
Hotel Abu Dhabi Grand Millennium Al Wahda 5*
Precio P.P. En Dbl/Tpl $ 562.00
Supto Sgl $ 396.00
Noche extra Dxb p.p. en Dbl/Tpl $ 57.00
Supto Sgl de noche extra  $ 57.00
Hotel Coral Al Barsha 5*
Hotel Abu Dhabi Grand Millennium Al Wahda 5*
Precio P.P. En Dbl/Tpl $ 665.00
Supto Sgl $ 545.00
Noche extra p.p. en Dbl/Tpl $ 78.00
Supto Sgl de noche extra  $ 78.00


Programa incluye:
- 05 noches de alojamiento en Dubái con desayuno.
- 02 noches de alojamiento en Grand Millennium al Wahda en Abu Dhabi 5*, con desayuno.
- Traslados in & out con asistencia de habla hispana.
- Traslado Abu Dhabi/Dubái, con asistencia de habla hispana.
- Medio día de visita de Dubái, con subida a la torre khalifa, en regular, con guía de habla hispana.
- Dia completo de visita de Abu Dhabi en regular con almuerzo, con guía de habla hispana.


Programa excluye:
- Tasa de turismo dírham, se paga en destino.


NOTAS:
* Todas las visitas opcionales y otras sugerencias estarán planteadas a los pasajeros en destino, con servicios garantizado por Festival Travel (no somos responsables de cualquier reserva hecha por cuenta del pasajero desde las pagina web que venden visitas en Dubái)

Estoy interesado en: Maravillas De Dubai Y Abu Dhabi.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.