Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(DIC) Tour a El Cairo Esencial

4 Días | 3 Noches

Paises que incluye: Egipto

Ciudades que incluye: El Cairo

Precio Desde USD 274.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Día 01: El Cairo
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 02: El Cairo
Las Pirámides de Giza Desayuno en el hotel. Visita a Menfis la que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C , Sakkara ( la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del rey Zoser data del siglo XXVIIII A.C ), las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior de una Pirámide ). Vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 03: El Cairo
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del Rey Tut Ank Amon , la Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC , con la Mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro que se llama la Mezquita de Alabastro o la Mezquita de Mohamed Ali , El Cairo Viejo conocido como el Barrio Copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares . Vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 04: El Cairo
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para embarcar a su vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS. Nota: -El orden de las visitas puede ser modificado, sin afectar el contenido de las mismas.


Precios y fechas 2019:
Salida diaria
Hasta el 30 de Septiembre 2019
Temporada Alta Del 22/12/2018 – 05/1/2019 Del 13/4 – 25/4/2019


Categoría Doble Sup.simple Triple Sup.temporada alta
4* 274 85 265 43
5* 320 119 312 64
Lujo 344 144 336 64
G.lujo 415 191 406 85

Hoteles previstos o similares:

El Cairo 
4**** 5***** LUJO G.LUJO ELITE
Barceló Pyramids Le Meridien Pyramids Ramses Hilton Marriott Cairo Kempenski Nile
Mercure Le Sphinx Safir Cairo Conrad Cairo


Incluye:
- 03 noches en El Cairo en base de alojamiento y desayuno.
- Visita de las Pirámides de Giza, La Esfinge, el Templo del Valle “sin entrar al interior de una pirámide”, Menfis y Sakkara.
- Visita de la ciudad de El Cairo que incluye la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Ali ,el Museo Egipcio , el Cairo viejo o el Barrio Copto (no incluye el Museo Copto) y Khan El Kahlili.
- Todos los traslados in/out en coches aire acondicionados.
- Guía de Habla hispana durante las vistas.


No Incluye:
- Boletos Aéreos
- Propinas
- Todo lo no especificado en el Precio Incluye

Estoy interesado en: El Cairo Esencial .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.