Nuestros Tours a Singapur 2022-2023

Elige una amplia lista de Viajes y planea tu próxima aventura con nosotros

Tour a SINGAPUR - 2024 en español | Tours a Asia-Oriente

TOUR A SINGAPUR -

Tour de 4 dias 4 días - 3 noches

Tour inicia en Singapur Inicia en Singapur
Fin en
Desde 1090 USD

Incluye translado de llegada

Producto Festival (39622)()

Paises: SINGAPUR

Ciudades : SINGAPUR

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

SalidasDesde noviembre 2021 hasta marzo 2024 Separalo desde $200

Viaje desde noviembre 2021 hasta marzo 2024

Conoce más de Singapur

Viajar a este país es realmente sorprenderte por su contraste de razas y raíces culturales. En Singapur descubrirás desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia. Los llevamos a conocer China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, aquí visitaran el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Todos estos recorridos están llenos de sorpresas donde por supuesto el viajero no se puede perder la oportunidad de conocer Arab Street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. Nosotros te llevamos a visitar los lugares más emblemáticos de este país donde también podrás conocer la cultural y étnica de la ciudad como, Chinatown, Kampong Glam y Little India. Cada uno de ellos conserva sus edificios religiosos y sus tiendas de sabor tradicional, visitas que definitivamente no te puedes perder en estos viajes.

Festival te llevara a conocer Singapur, este país conocido como el Tigre de Asia, aquí podrán realizar diferentes excursiones como por ejemplo tomar un paseo por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, los viajeros podrán realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa, o el parque natural de Jurong, visitas que definitivamente no te puedes perder en tu viaje.

Con nuestros paquetes que tenemos en este país les brindamos la oportunidad de disfrutar el turismo cultural y lleno de sorpresas que Singapur tiene para ti, donde podrán observar muchos templos, así mismo también tenemos variedades de opciones ya sean viajes combinados o individuales, sobre todo contamos con diferentes precios de acuerdo con lo que el pasajero solicite.

Lo Sentimos!
No hemos encontrado tours con la combinación de filtros que usó,
por favor modifique el filtro y vuelva a intentar.
Gracias.