Nuestros Tours a Azerbaiyan 2021-2022

Elige una amplia lista de Viajes y planea tu próxima aventura con nosotros

Conoce más de Azerbaiyan

Festival te invitada a viajar a conocer la antigua república soviética que separa Europa y Asia, nos referimos a Azerbaiyán conocido como “La Tierra del Fuego”. Un país muy tranquilo, seguro y rico del mundo gracias al petróleo y gas, que tiene influencia turca, persa y rusa.

La capital de Azerbaiyán es Baku conocido como la “Paris del Caspio” ciudad más moderna del Cáucaso y una de las ciudades más ventosas del mundo en el cual nuestros viajes organizados te llevarán a recorrer los principales lugares turísticos como la Ciudad Vieja de Baku o ciudad amurallada que fue declarada como patrimonio de la humanidad por La Unesco en el año 2000 junto con la Torre de la Doncella símbolo de excelencia de la ciudad que cuenta con una vista espectacular. Templo de los Fieles del fuego en Surakhany. Yanar Dag o la Montaña de Fuego que arde desde el siglo V, nunca se extingue debido a que surge del gas que se filtra del subsuelo por la porosa roca arenisca.

Festival te recomienda combinar tu viaje de Azerbaiyán con buenos paquetes a Georgia y Armenia para completar el recorrido por el Caucaso. La mejor época para viajar es de mayo hasta septiembre, encontrando un clima agradable. Te contamos que es un país donde se encuentran 9 de los 11 climas del mundo ya que cuenta con altas montañas del Cáucaso, desiertos y zona costera.

Lo Sentimos!
No hemos encontrado tours con la combinación de filtros que usó,
por favor modifique el filtro y vuelva a intentar.
Gracias.