Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(DS) Tour a Peregrinacion Para grupos Catolicos

8 Días | 7 Noches

Paises que incluye: Israel, Jordania

Ciudades que incluye: Tel Aviv, Costa del Mediterraneo, Galilea La Region del Mar de Galilea, Monte Tabor, Nazaret, Jerico, Qumran, Jerusalen, Monte de los Olivos, Monte Sion, Ciudad Amurallada, Ein Karem, Belen, Yad Vashem, Puente Sh. Hussein, Jerash, Amman

Precio Desde USD 0.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Día 1
Aeropuerto Ben Gurion/ Tel Aviv
Llegada, recepción por el representante de Diesenhaus Unitours y traslado al hotel en Tel Aviv.

Día 2
Tel Aviv / Costa del Mediterraneo / Galilea
Salida hacia el barrio de Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el “Hecho de los Apostoles”; visita a la Iglesia de San Pedro. Continuación del viaje por la costa del Mediterraneo hacia Cesarea Marítima que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Siguiendo hacia la ciudad de Haifa ubicada en el Monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del profeta Elias que se escondio del Rey Ahab. Visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Paseo por la pintoresca ciudad de San Juan de Acre, Patrimonio de la Humanidad. (Celebración de la Eucaristia en la Iglesia de San Pedro en Jaffa, o en la Iglesia de Stella Maris a elección). Llegada al hotel en Galilea.

Día 3
La Region del Mar de Galilea / Monte Tabor
El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Después, bordeando el Lago, visitas a Cafarnaum llamada “ la Ciudad de Jesús” donde Jesús predicó. Visitarán las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D.; Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces; del Primado de San Pedro y el Monte de las Bien Aventuranzas. Continuación al Monte Tabor donde Jesús se Transfiguro delante de tres de sus discípulos. Antes de regresar al hotel, parada en Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordan. (Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Pedro en Cafarnaum, o en la Capilla del Primado, o en el Monte de las Bien Aventuranzas, o en la Basílica de la Transfiguración en el Monte Tabor a elección). Llegada al hotel en Galilea.

Día 4
Nazaret / Jerico / Qumran / Jerusalen
(Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Pedro en Cafarnaum, o en la Capilla del Primado, o en el Monte de las Bien Aventuranzas, o en la Basílica de la Transfiguración en el Monte Tabor a elección). Llegada al hotel en Galilea. Continuación a Nazaret, lugar de la infancia de Jesus. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San Jose. Prosiguiendo viaje hacia Jerico*, la ciudad mas antigua del mundo y la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio Egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Continuación hacia la región del Mar Muerto para la experiencia de flotar en las aguas mas saladas del Mundo. Visita a las grutas de Qumran, lugar de los Essenios, donde fueron encontrados los famosos manuscriptos del Mar Muerto. Ascención a Jerusalen y entrada triunfal a la Ciudad Santa (Celebracion de la Eucaristía en la Iglesia de Cana de Galilea, o en la Basílica de la Anunciación, o en la Iglesia de San Jose a elección). Alojamiento en Jerusalen.

Día 5
Jerusalen – Monte de los Olivos /Monte Sion
Salida hacia al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica y primeras explicaciones sobre la ciudad de Jerusalen. Visitas al lugar de la Ascención, la Gruta del Pater Noster, la Capilla de Dominus Flevit. Bajando por el Monte, llegada al Huerto de Getsemani donde se encuentra la Basílica de la Agonía y la Gruta de la Traición. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo – lugar de la última cena, la Abadía de la Dormici´pn de la Virgen y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu. (Celebración de la Eucaristía en la Capilla de Dominus Flevit, o en la Basílica de la Agonía, o en la Gruta de la Traición, o en la Abadia de la Dormición a elección). Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 6
Jerusalen – La Ciudad Amurallada
Entrando por una de las Puertas de la Ciudad Amurallada visitaremos el Muro de los Lamentos y la región de la Explanada del Templo*. Continuación hacia la Iglesia de Santa Ana, la Piscina Probática y los litostrotos en el Monasterio de las Hermanas de Sion; siguiendo las Estaciones de la Vía Sacra, llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia la parte moderna de Jerusalen: parada delante del Parlamento (Knesset) donde se encuentra el Gran Candelabro. Visita al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalen de los días del Segundo Templo ambos en el Museo de Israel. (Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Santa Ana, o en uno de los altares en la Iglesia del Santo Sepulcro a elección). Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 7
Jerusalen – Ein Karem / Belen / Yad Vashem
Por la mañana viaje hacia el barrio de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita de las Iglesias de San Juan y la Iglesia de la Visitacion. Viaje hacia Belen* para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalen para visitar Yad Vashem, el memorial a las víctimas del Holocausto. (Celebracion de la Eucaristía en la Iglesia de San Juan o Iglesia de la Visitación o en uno de los altares de la Basílica de la Natividad o en el Campo de los Pastores a elección). Regreso al hotel en Jerusalen y cena de despedida.

Día 8
Puente Sh. Hussein / Jerash / Amman
Salida hacia la Ciudad Amurallada – entrando por la Puerta de Sion y pasando por el barrio judío, donde fue descubierto el Cardo del periódo bizantino y cruzado. Visitas al Muro de los Lamentos y si es posible a la Explanada del Templo*. Visita del Tunel Hasmoneo que es la continuación del Muro Occidental del Templo. Caminata hacia el Monasterio de las Hermanas de Sion para ver los litostrotos. Visita a la Iglesia de Santa Ana y a la Piscina de Betesda. Posibilidad de seguir la Vía Sacra tradicional finalizando en la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia la Tumba del Jardin y celebración de la Comunión. Regreso al hotel en Jerusalen.

PRECIOS A CONSULTAR

Estoy interesado en: Peregrinacion Para grupos Catolicos.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.