Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(DS) Tour a Peregrinacion para grupos a Tierra Santa, Jordania y Egipto

15 Días | 14 Noches

Paises que incluye: Israel, Jordania, Egipto

Ciudades que incluye: Tel Aviv, Planicie del Sharon, Galilea, Región del Mar de Galilea, Golan, Jerash, Amman, Petra, Madaba, Nebo, Jerusalen, Monte de los Olivos, Monte Sion, Belen, Puente Sh. Hussein, Jerash, Amman, La Ciudad Moderna, Yad Hashmona, Madaba, Mt. Nebo, Eilat, Santa Catarina, Monte Sinai, Cairo

Precio Desde USD 0.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Día 1
Llegada al Aeropuerto Ben Gurion
Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 2
Tel Aviv / Planicie del Sharon / Galilea
Salida hacia el barrio de Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el Hecho de los Apostoles lugar donde Pedro tuvo la visión de los animales mezclados y de la resurrección de Dorcas. Continuación del viaje por la costa del Mediterraneo hacia Cesarea Maritima que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Muchraka en el Monte Carmelo donde el Profeta Elias mostro al pueblo quien es el Dios Verdadero. Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Llegada a Galilea por el Valle de Jezreel, subida al “tell” de Meggido - Armagedon, donde tendra lugar la lucha final “Apocalipsis”. Continuacion hacia Nazaret, la ciudad de la Anunciación. Llegada al hotel en Galilea.

Día 3
Región del Mar de Galilea / Golan
El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Bordeando el lago, visitas a Cafarnaum llamada “La Ciudad de Jesus” donde Jesus predicó. Visitarán las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D. Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces y donde Jesus resucitado aparecio ante sus discipulos a orillas del Lago de Genezaret. Ascención al Monte de las Bien Aventuranzas. Continuacion hacia Banias, una de las fuentes del Rio Jordan ,lugar de Cesarea de Filipo, donde Pedro confesó su fe en Cristo. Regreso al hotel en Galilea.

Día 4
Jerash / Amman
Salida hacia el Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuación hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada una de las Decapolis Romanas. Prosiguiendo hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Breve recorrido de la ciudad. Alojamiento en Amman.

Día 5
Petra
Salida hacia el cauce del Rio Mousa en las afueras de Petra, conocida como “la Ciudad Rosada”, capital del Reino de los Nabateos entre el siglo III AC hasta el siglo II DC. Cabalgada por el imponente “Ciq” (Cañon). Visita al “Khazneh”, tesoro esculpido en piedra rosada, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Alojamiento en Petra.

Día 6
Madaba / Nebo / Jerusalem
Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Continuación hacia el Monte Nebo desde donde Moises diviso la Tierra Prometida. Prosiguiendo hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Finalizados los tramites fronterizos continuación hacia Jerusalen. Alojamiento en Jerusalen.

Día 7
Monte de los Olivos / Monte Sion / Belen
Salida vía Monte Scopus al Monte de los Olivos para la primera panorámica y explicaciones sobre la ciudad, y para conocer el lugar de la Ascencion, la gruta del Padre Nuestro, y el huerto de Getsemani. Siguiendo al Monte Sion, visitas a la iglesia de San Pedro en Galicantu, lugar donde Jesus fue negado por Pedro; al Cenáculo, y la Tumba del Rey David. El viaje sigue hacia Belen, la ciudad de la Natividad, y al Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 8
Puente Sh. Hussein / Jerash / Amman
Salida hacia la Ciudad Amurallada – entrando por la Puerta de Sion y pasando por el barrio judío, donde fue descubierto el Cardo del periodo bizantino y cruzado. Visitas al Muro de los Lamentos y si es posible a la Explanada del Templo*. Visita del Tunel Hasmoneo que es la continuación del Muro Occidental del Templo. Caminata hacia el Monasterio de las Hermanas de Sion para ver los litostrotos. Visita a la Iglesia de Santa Ana y a la Piscina de Betesda. Posibilidad de seguir la Vía Sacra tradicional finalizando en la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia la Tumba del Jardin y celebración de la Comunión. Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 9
La Ciudad Moderna / Yad Hashmona
Salida hacia la parte moderna de la ciudad para visitar la Gran Sinagoga, el Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalen del periodo del Segundo Templo que se encuentran en el Museo de Israel. Parada delante de la Knesset (el Parlamento) para ver la Menora que es el emblema del Estado de Israel y réplica del Candelabro que estuvo en el Templo de Jerusalen. Visita a Yad Vashem, memorial de las victimas del Holocausto. Pasando por el barrio de Ein Karem, visita a la Gruta de Juan Bautista, que es de los mas recientes descubrimientos arqueológicos en el país. Continuación a Emaus y a la comunidad de Judíos Mesiánicos de Yad Hashmona para visitar el Jardín Bíblico. Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 10
Jerusalem
Día libre en Jerusalen

Día 11
Petra / Madaba / Mt. Nebo / Amman
Salida desde Jerusalen pasando por la Posada del Buen Samaritano. Visita a las grutas de Qumran donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, última foritificación de los zelotes y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, banos romanos, etc. Descenso también en teleférico y llegada al lugar mas bajo del mundo, 400 metros bajo el nivel nivel del mar . Tiempo libre para bañarse ( si el clima lo permite ). Alojamiento en el Mar Muerto.

Día 12
Eilat/Santa Catarina
Por la ruta de Arava llegaremos hacia la ciudad balnearia de Eilat. Visita al observatorio submarino y al oceanario. El viaje sigue hasta el punto de frontera de Taba. Una vez los trámites de frontera terminados, continuación hacia Santa Catarina y alojamiento.

Día 13
Monte Sinai/Cairo
Muy temprano, en la madrugada subida al Monte Sinai, lugar donde Moises recibió las Tablas de la Ley. Regreso al hotel para desayunar. Si es posible visita al Monasterio de Santa Catarina. Continuaremos y cruzaremos el canal de Suez para llegar al Cairo. Alojamiento Cairo.

Día 14
El Cairo
Excursión de todo el dia empezando con el museo egipcio y la sinagoga de Ben Ezra. Después visita a las grandes pirámides de Giza, el valle del Templo y la Esfinge. Regreso a Cairo. Alojamiento Cairo.

Día 15
Cairo/Aeropuerto
A hora prevista traslado al aeropuerto para embarque.

PRECIOS A CONSULTAR - SOLO APLICA PARA GRUPOS MAYORES A 15 PASAJEROS

Estoy interesado en: Peregrinacion para grupos a Tierra Santa, Jordania y Egipto.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.