Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(GCT) Tour a Jordania Clasica

7 Días | 6 Noches

Paises que incluye: Jordania

Ciudades que incluye: Amman, Jerash, Ajlun, Madaba, Monte Nebo, Petra, Wadi Rum, Aqaba, Mar Muerto

Precio Desde USD 817.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Día 01 – AEROPUERTO – HOTEL AMMAN
Nuestro asistente recibirá a sus pasajeros a la hora acordada. Alojamiento en Amman.
Día 02 – AMMAN – JERASH – AJLUN – AMMAN
Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida para continuar nuestro viaje por Jordania y disfrutar de una panorámica de sus calles en donde el turista observara un gran contraste entre civilizaciones antiguas y lo que hoy representan las nuevas civilizaciones. Continuamos hacia JERASH, localizada a 48 kilómetros del Norte de Amman, es la grandeza de la Roma Imperial, es uno de los sitios más grandes y mejor conservados de la arquitectura Romana. Una visita de dos horas por sus monumentos, fuentes, calles aún muy bien conservadas. A un corto viaje llegaremos a la ciudad de AJLUN, lugar conocido por su Castillo que fue construido por los musulmanes en el año de 1184 como fuerte militar y sitio para proteger las regiones de las fuerzas invasoras de los Cruzados. Finalizada la visita regreso a Amman. Alojamiento en el Hotel en Amman
Día 03 – AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – MAR MUERTO – PETRA
Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida de Amman rumbo a la visita del Santuario de MONTE NEBO sitio en memorial de Moisés (paz sea con él), el supuesto lugar de su muerte y sepultura, y un centro de peregrinación desde la época paleocristiana. Usted se sentirá inspirado por la sensación bíblica de principio a fin recordando que allí hace siglos los peregrinos en su destino final divisaron la Tierra prometida. Luego nos dirigimos hacia MADABA aproximadamente a media hora de camino, para visitar la iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge y observar el mapa del siglo sexto que muestra toda la región de Jordania y Palestina. Salida hacia el Mar Muerto donde tomares tiempo para disfrutar de sus aguas curativas. Luego rumbo a Petra. Alojamiento en el Hotel en Petra.
Día 04 – PETRA
Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. En horas de la mañana nos dirigimos hacia la visita del tesoro del mundo Antiguo PETRA. Lugar escondido detrás de una barrera casi impenetrable de montañas que cuentan con escenas incomparables que lo hace el yacimiento más majestuoso e imponente. Petra es considerado el más famoso y precioso sitio en Jordania. Es el patrimonio mundial de la Unesco y una de las maravillas del mundo. Su visita dura aproximadamente 5 horas para deleitar su bella y su tallada e impresionante Puerta Rosada. Regreso al Hotel. Alojamiento en Petra.
Día 05 – PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADIRUM – AMMAN
Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. En horas de la mañana serán conducidos a la PEQUENA PETRA situada a las afueras de Petra, la cual fue utilizada como puesto de descanso de las caravanas de camellos que transitaban hacia Petra. Luego nos dirigimos hacia WADI RUM, una de las principales atracciones turísticas de Jordania a 120 km al sur de Petra. Disfrutaremos de las enormes montañas color rosa que se elevan verticalmente. Daremos un paseo en Jeep 4 * 4, guiados y conducidos por Beduinos quienes los llevaran durante dos horas por este paisaje maravilloso Finalizada la vista salida hacia Amman. Alojamiento en el Hotel en Amman
Día 06 – AMMAN – CASTILLOS DEL DESIERTO – AMMAN
Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida al este de Amman, para visitar Las fortalezas Omeyas conocidos como CASTILLOS DEL DESIERTO. Fortalezas de basalto negro, con pabellones aislados, que en un momento fueron complejos agrícolas comerciales del año 661-750 después de Cristo. Finalizada la visita regreso a Amman. Alojamiento en el Hotel en Amman
Día 07 – AMMAN – AEROPUERTO
Desayuno Buffet en el Hotel. A la hora acordada rumbo al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y fechas de salida 2018
Salidas:
Domingos – Lunes – Martes – Miercoles – Jueves Y Sabados

TEMPORADA CAT. HLT Simple Doble Triple 
TEMPORADA
BAJA
HOTELES 3* 987 774 774
HOTELES 4* 1174 854 854
HOTELES 5* 1514 1047 1047
HOTELES 5*L 1754 1167 1167
TEMPORADA
ALTA
HOTELES 3* 1014 800 800
HOTELES 4* 1214 894 894
HOTELES 5* 1594 1127 1127
HOTELES 5*L 1874 1287 1287
*Precios en base a dos pasajeros en adelante
*Precios por persona y en USD sujetos a variacion sin previo aviso
Hoteles Previstos o similares:
CIUDAD HOTELES 3* HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5*L
AMMAN Meneur Amman Cham Holiday Inn Kempinsky
PETRA Amra Hotel Pquatro Nabatean Castle Marriott
Precio Incluye:
- Asistencia en Aeropuertos.
- Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
- 04 noches de alojamiento en Amman
- 02 noches de alojamiento en Petra
- Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa
- Guías locales los días de Visita
- Desayuno y Cena en Jordania
- Primer día de llegada solo Alojamiento.
- Transporte adecuado para traslados.
- Guía Beduino en Wadi Rum
- Paseo en Jeep 4*4 por 2 horas.

Estoy interesado en: Jordania Clasica.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.