Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(SPL) Tour a Erase una vez Tres Emiratos & Mussandam

7 Días | 6 Noches

Paises que incluye: Emiratos Arabes Unidos

Ciudades que incluye: Dubai, Khasab, Abu Dhabi, Al Ain

Precio Desde USD 972.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
DÍA 1: DUBAI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
DÍA 2: DUBAI
Desayuno en el hotel. Mezcla de lo nuevo con lo antiguo, Dubái es una ciudad única y espectacular. Explore el antiguo barrio de Dubái “Bastakiya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “AlFahidi”.Cruzaremos el arroyo(creek) de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar elzoco del Oro y el de las Especias. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Almuerzo en restaurante local. Atravesando los rascacielos de la arteria principal “Sheikh Zayed” llegaremos a “Downtown”. Explore elcentro comercial más grande de lmundo Dubái Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa “avenida de la moda”. Podrá realizar una fotografía del edificio más alto del mundo “Burj Khalifa“ (828m). Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm”para una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regreso a tierra a bordo del “Monorraíl” para contemplar una hermosa vista de la isla, la costa y el skyline de Dubái.
DÍA 3: DUBAI
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Dan- za del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.
DÍA 4: ABU DHABI
Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentranlos palacios de la familia Real. Alregresar aDubai pasamospor el parquedeFerrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos).Regreso a Dubai, Alojamiento
DÍA 5: AL AIN
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) recorriendo150km desde Dubai, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardin se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), vari- os fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad deBronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar,con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmerasdatileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubai. Alojamiento.
DÍA 6: CRUCERO MUSANDAM - KHASAB (OMÁN)
Este crucero es diferente del “Mussandam- Dibba”. En el crucero en Khasab existe la posibilidad de ver delfines y se navegaa través de la Isla de Telegraph. Desayuno buffet. Por la mañana temprano (6.00 am. aprox.), recogida en Dubái y conduciremos con chófer-guía de habla inglesa a lo largo de la panorámica carretera costera y del Emirato de Ras Al Khaima. Paso y trámites de frontera. Llegada a la pequeña ciudad de Khasab (Omán) situada en el estrecho de Ormuz. Salida en un dhow, barco de madera tradicional omaní para realizar un crucero por los espectaculares “Fiordos de Musan- dam”.Hacia la mitad del crucero, el dhow se anclará en la famosa Telegraph Island, donde se podrá nadar y bucear en las agradables y cristalinas aguas. El almuerzo y los refrescos se sirven a bordo. A las 16:00 h, regreso a Dubái por carretera. Los clientes deben llevar sus pasaportes. Incluido: Transfers compartidos con guía chófer en inglés, almuerzo, refrescos y agua, visado Omán, tasas de salida. Fin del programa.
DÍA 7: DUBAI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana
Precios y fechas de salida hasta 30 Abril 2019:
SALIDAS: DIARIAS
Hoteles Previstos o Similares Categoría Hab. Doble Hab. Triple Suplemento Hab. Single
Lavender Hotel / City Max Bur Dubai / Arabian park  Cat 3* 972 N/A 339
Donatello hotel  Cat 4*  986 970 423
Auris Inn Al Muhanna / Byblos Dubai Tecom  Cat 4*  1029 1012 423
Hilton Double Tree MOE / garden inn MOE  Cat 4* Sup 1106 1089 491
Carlton Down Town Cat 4* Sup 1113 1096 584
Byblos Marina Cat 4* Sup 1198 1181 592
Jood Palace  Cat 5* 1064 1047 423
Media Rotana  Cat 5* Lujo 1148 1131 541
Canal Central Business Bay  Cat 5* Lujo 1205 1188 584
Radisson Waterfront Dubai Cat 5* Lujo Sup 1275 1258 660
Conrad Dubai Cat 5* Lujo Sup 1310 1293 710
Kempinski MOE  Cat 5* Lujo Sup 1578 1561 981
- Precios en dólares americanos.- Precios sujetos a variación y disponibilidad sin previo aviso.
Los precios incluyen los siguientes servicios:
- 06 noches en hotel de Dubai con desayuno.- Traslados del aeropuerto–hotel– aeropuerto, con asistencia de habla hispana .- Tour dia completo Dubai con guia de habla hispana + Almuerzo.- Safari en el desierto con traslados en ingles. (Suplemento de asistencia en espanol $ 100).- Tour dia completo en Abu Dhabi con guia de habla hispana.- Tour dia completo Al Ain con guia de habla hispana. Tour Día completo Mussandam con almuerzo. (Suplemento por asistencia en espanol $100.
Los precios no incluyen:
- Turismo Dírham.- Cualquier Almuerzo o cena no mencionada en el programa.- Extras y gastos personales

Estoy interesado en: Erase una vez Tres Emiratos & Mussandam.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.