Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(FEST) Tour a Capitales de Medio Oriente

11 Días | 10 Noches

Paises que incluye: Turquia, Grecia, Egipto

Ciudades que incluye: Estambul, Hydra, Poros, Aegina, El Cair

Precio Desde USD 1680.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Lunes, 24 de diciembre de 2018: ESTAMBUL (H)
Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Martes, 25 de diciembre de 2018: ESTAMBUL (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o bazar de la Especias, edificio construido en el Siglo XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos. Al terminar la Visita de dicho Bazar, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares,.. Cena y alojamiento.

Miércoles, 26 de diciembre de 2018: ESTAMBUL (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.

Jueves, 27 de diciembre de 2018: ESTAMBUL - ATENAS (AD)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo (no incluido) que le llevará a Atenas, llegada al aeropuerto de la capital Helena, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.

Viernes, 28 de diciembre de 2018: ATENAS (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

Sábado, 29 de diciembre de 2018: ATENAS (MP)
Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Asclepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo, 30 de diciembre de 2018: ATENAS - CAIRO (AD)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo (no incluido) que le llevará a El Cairo, llegada al aeropuerto donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.

Lunes, 31 de diciembre de 2018: EL CAIRO (Pirámides) (MP)
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

Martes, 1 de enero de 2019: EL CAIRO (MENFIS Y SAKKARA) (PC)
Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Miércoles, 2 de enero de 2019: EL CAIRO (AD)
Desayuno. Día libre para realizar sus compras. Posibilidad de tomar una excursión opcional al barrio copto, donde podremos ver la parte cristiana y judía de la ciudad. Alojamiento.

Jueves, 3 de enero de 2019: EL CAIRO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

Precios y salida Fin de Año

Precios por persona en US Dólares.

Hab. Doble Hab. Simple Hab. Triple
1680 2450 1630
- Precios en dólares americanos.

Hoteles Previstos o similares:
EGIPTO: El Cairo - MERCURE LE SPHINX
GRECIA: Atenas - PRESIDENT ATHENS
TURQUIA: Estambul - BARIN
TURQUIA: Estambul - ARENA



Los precios incluyen los siguientes servicios:
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
- Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
- Crucero de 1 día por las islas Griegas
- Cena en barco sobre el Nilo con Danza del vientre.
- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
- Desayuno Buffet Diario
- Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
- Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación

Estoy interesado en: Capitales de Medio Oriente.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.