Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(FCH) Tour a Beijing-Xian-Zhangjiajie-Shanghai

10 Días | 9 Noches

Paises que incluye: China

Ciudades que incluye: Beijing, Xian, Zhangjiajie, Shanghai

Precio Desde USD 2556.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Día 01 - BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
Día 02 - BEIJING
Ciudad Prohibida + Palacio de Verano
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, costo adicional.
Día 03 - BEIJING
Gran Muralla + Parque Olímpico
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de nuestro representante), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 04 - BEIJING – XI’AN
*OPCION EN TREN DE ALTA VELOCIDAD, TAMBIÉN CON OPCIÓN EN AVIÓN
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al aeropuerto para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 05 - XI’AN
Museo de Guerreros y Corceles
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.
Día 06 - XI’AN – ZHANGJIAJIE
Desayuno Buffet. Por la mañana libre. Almuerzo NO está incluido. Vuelo hacia Zhangjiajie. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
*Nota Importante: Hasta el momento todos los vuelos Xi´an-Zhangjiajie son de la noche, en caso de que se operase algún vuelo de la mañana, nuestro representante reserva el derecho de modificar el horario según la situación concreta, sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.
Día 07 - ZHANGJIAJIE
Yuanjiajie + Arroyo del Látigo Dorado
Desayuno Buffet. Visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, es donde se encuentra el prototipo de la Hallelujah Mountain de la Película “Avatar”. Yuanjiajie es una montaña plataforma de formación natural, rodeado de altas cumbres que están divididas por profundos valles. A esta escena es una serie de increíbles picos menores y rocas grotescas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Arroyo del Látigo Dorado, serpenteando 7.5 km entre los picos grotescos y empinados, cascadas de aguas cristalinas, plantas y animales exóticos, todo constituye el entorno ecológico extraordinariamente hermoso, tranquilo y natural. Alojamiento.
*Nota Importante : Debido al reajuste del programa en Año 2018, nuestros pasajeros podrían subir a la Montaña Yuanjiajie y bajar después de finalizar la visita, en el ascensor de alta velocidad Bailong, vía paso VIP sin necesidad de hacer cola como otros clientes que solamente tomen la subida y bajen en teleférico por el otro lado de la Montaña Tianzi. Será más cómodo para nuestros clientes y la visita del Arroyo del Látigo Dorado también será muy recomendada por el distinto estilo del de las montañas de Zhangjiajie.
Día 08 - ZHANGJIAJIE – SHANGHAI
Montaña Tianmen (ZHANGJIAJIE)
Desayuno Buffet. Visita al Lago Baofeng, donde tendrán un paseo barcaza, disfrutando del paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la ciudad y visitar a la Montaña Tianmen, donde se encuentra un Camino de Vidrio construido sobre el acantilado. Subimos en el teleférico más largo (8km) del mundo, para ascender a la cumbre de la montaña. Al finalizar todas las visitas, salida en vuelo hacia Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
*Nota Importante: Debido a la gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, probablemente hay que hacer cola en ciertas fechas del año, por ejemplo para subir al teleférico.
Día 09 - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan , el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.
Día 10 - SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Fechas de Salidas 2018
Salidas: Lunes, Martes y Jueves
TREN
Salidas Simple  Doble Triple
22 Mar - 17 May 3167 2528 2528
21 May - 23 Ago 3084 2500 2500
27 Ago - 24 Sep / 02 Oct - 25 Oct 3278 2556 2556

AVION
Salidas Simple  Doble Triple
22 Mar - 17 May 3362 2723 2723
21 May - 23 Ago 3278 2695 2695
27 Ago - 24 Sep / 02 Oct - 25 Oct 3473 2750 2750

Precios por persona y en USD sujetos a variacion sin previo aviso

Hoteles previstos:
Beijing:
- V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*
- Jianguo Garden 5*
- Lijingwan Hotel 5*
- Grand Mercure Central 4* Superior
- Nikko New Century 5*

Xi’an:
- Grand Noble 5*
- Titan Central Park -equivalente a 5*

Zhangjiajie:
- Qinghe Jinjiang International hotel 5*

Shanghai:
- Pullman Shanghai Jing An 5*
- Guoman Shanghai 5*
- Wyndham Grand Plaza Royale Oriental 5*

SERVICIOS INCLUIDOS:
− Traslados de llegada y salida.
− Desayuno tipo buffet y alojamiento diario.
− 03 noches de alojamiento en Beijing.
− 02 noches de alojamiento en Xi’an.
− 02 noches de alojamiento en Zhangjiajie
− 02 noches de alojamiento en Shanghái.
− Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa
− Cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing
− Incluye vuelos domésticos con tasa de aeropuerto
− Incluye billetes de tren en Clase Turista
− Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian y Shanghai, el resto de ciudades es en inglés.

Estoy interesado en: Beijing-Xian-Zhangjiajie-Shanghai.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.