Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Galeria Foto 1 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 2 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

Galeria Foto 3 de Asia Medio Oriente y Lejano Oriente

(FEST) Tour a Atlas, Sahara

7 Días | 6 Noches

Paises que incluye: Marruecos

Ciudades que incluye: Marrakech, Ait Benhadou, Ourzazate, Boulmane, Todra, Erfoud, Fez, Tanger

Precio Desde USD 874.00

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.
Día 1: (MARRUECOS) Marrakech:
Llegada a MARRAKECH. Bienvenidos a Marruecos. Traslado al hotel. En la tarde incluimos un paseo en calesa hasta la famosa plaza Jemaa. Cena incluida.

Día 2: (MARRUECOS) Marrakech:
Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Tiempo libre (puede usted descansar en la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech). Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional). Almuerzo incluido.

Día 3: (MARRUECOS) Marrakech /Ait Benhadou /Ourzazate /Boulmane:
Salimos a cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas nos saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Conocemos el poblado fortificado de AIT BEN HADDOU, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana recorreremos los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en OUARZAZATE ciudad con impresionante Kasbah. Continuamos hacia el Valle de las Rosas. BOULMANE DADES. Cena incluida. Nota: En muy raras ocasiones (durante el invierno) pueden existir problemas de nieve en los pasos del Atlas; si la carretera por este motivo está cortada, los días 5 al 7 se haría programa alternativo (llegando o no al Sahara según pasos alternativos de montaña cerrados).

Día 4: (MARRUECOS) Boulmane /Todra /Erfoud:
Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara; El Valle de las Kasbahs; valles fluviales con miles de palmeras; llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visitamos las GARGANTAS DEL TODRA, potentísimo desfiladero. En nuestra ruta paramos en pequeño pueblo de adobe próximo a KHORBAT, podremos conocer un pueblo del desierto donde la fundación Europamundo ha colaborado (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del rio). Continuamos hacia ERFOUD. Almuerzo incluido. Los pasajeros que lo deseen pueden realizar en todo terreno excursión a las dunas del Sahara (veremos anochecer entre las dunas).

Día 5: (MARRUECOS) Erfoud /Fez:
Temprano, salimos del Sahara rasgando las montañas; recorremos zonas de nómadas en altas y frías tierras; tras el desierto nos encontramos con bosques en ocasiones nevados antes de llegar a FEZ, llegada al comienzo de la tarde. Tiempo libre. Cena incluida.

Día 6: (MARRUECOS) Fez /Tánger:
Visita panorámica de FEZ. Finalizamos la visita incluyendo almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salimos hacia el norte de Marruecos. TÁNGER, llegada a media tarde. Cena incluida.

Día 7: (MARRUECOS) Tánger:
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Precios y salida Fin de Año
26 de Diciembre 2018

Precios por persona en US Dólares.

Hab. Doble Sup. Simple Hab. Triple
874 325 830
- Precios en dólares americanos.

Hoteles Previstos o similares:

RIAD MOGADOR MENARA*****
XALUCA BOULMANE DADES****
KARAM PALACE****
XALUCA****
KASBAH HTL CHERGUI****
ZALAGH PARC PALACE*****
RAMADA FES*****
CESAR*****
HILTON GARDEN TANGER****




Los precios incluyen los siguientes servicios:
- Recorrido En Autocar Con Guía De Habla Hispana
- Hoteles.
- Desayunos.
- Tours Y Actividades Que Esten Mencionadas En El Itinerario.
- Seguro Basico De Viaje.
- Incluye Traslado De Llegada

El Precio No Incluye:
VUELOS
TRASLADO DE SALIDA


Estoy interesado en: Atlas, Sahara.

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Un oficio muy singular: El oficio de limpiadores de orejas todavía perdura en la India. Forman parte de un grupo en extinción fácilmente identificable por los turbantes color naranja que llevan. Por 0,15 euros y en diez minutos uno puede tener los oídos limpios.

2. Las ciudades mas verticales: Pero lo que mucha gente no sabe es que, curiosamente, la región en la que vive más gente en las alturas es Hong Kong. Para que te hagas una idea, en todo su territorio hay más de 7.600 rascacielos.

3. El Mastil más Alto del Mundo: Está en Corea del Norte y mide más de 150 metros. En los años 80 Corea del Sur construyó uno enorme, de cerca de 100 metros de altura.

4. El Buda más alto del mundo: El más alto del mundo al aire libre de bronce de Buda sentado, la isla de Lantau,Hong Kong.